13 de octubre al 13 de noviembre

ENTRADAS

– Tornados trufados: Bocados de pesca blanca fresca rellenos con aguacate, queso crema y puré de camote sobre una salsa cremosa de ají panca y trufa.

– Chicharroncitos acevichados: Crujientes de chicharrón sobre una salsa cítrica de ají amarillo, acompañados de salsa criolla peruana, chips de plátano y aguacate.

– Tartar de la casa: Cubos de salmón y pescado blanco fresco marinados en cítricos, aguacate, salsa criolla peruana, mermelada de ají amarillo. Servido con tostadas de wontón.

FUERTES:

– Ceviche saltado: Pescado, calamar y solomito saltados en leche de tigre cremosa al ají rocoto, yuca frita, maíz cancha, palta y salsa criolla.

– Lomo miraflores: Medallones de solomito sobre arroz tipo risotto en tinta de calamar con trocitos de durazno salsa criolla especial y un toque de huancaína.

– Atún de la casa: Filete de atún maguro encostrado con ajonjolí negro, servido sobre una cama de arroz cremoso en leche de coco, chimichurri peruano y puerros crocantes.

POSTRE:

– Explosión Rocoto: Bizcochuelo remojado en tres leches de baileys, ganache de chocolate, frutos amarillos, helado de vainilla y chantillí de yogurt.

– Suspiro limeño: Tradicional postre peruano hecho a base de crema de leche y arequipe, trozos de fresa y merengue de vino tinto.

Opciones Medellín gourmet Rocoto.JPG

HORARIO DE ATENCIÓN

– Lunes a miércoles de 12:00 m a 10:00 pm
– Jueves a sábado de 12:00 m a 11:00 pm
– Domingos y festivos de 12:00 m a 9:00 pm

Logo rocoto.png